domingo, junio 25, 2006

No estoy muerto

Pensabais que habían acabado conmigo.



Como podéis ver hace falta mucho más para que el firmante cese su blogeria. Una serie indefinida de obstáculos, obligaciones, malas jugadas y vietnamitas armados hasta los dientes han conseguido que me retrase en mis ejercicios blogeros y me vi obligado a un retiro casi total de la actividad en la red. Pero al fin me libere con éxito de mis cadenas y vuelvo con ahínco y una resaca sanjuanera a mi labor. Me dedicare a una serie de reformas estéticas y en cuanto me sea posible postearé dichoso. Mientras tanto, para los que se quedan con ganas de mas: ahí va una buena dosis de...





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, celebro que la ley haya vuelto a Big Whiskey.

Yukio Seki F1 dijo...

y yo...nos faltaba un sheriff

Mycroft dijo...

ha vuelto un clásico...

Horrorscope dijo...

¿Qué hay de nuevo viejo? Vuelves a lo grande ¿eh?... ese capitulazo, bufff... ¡SUPERNINJA RULES!

Ah, un diez por las fotos de los enlaces. A decir verdad, están curradas a topr (perfectas)... Me quedo con la mía.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

El primer vídeo, es, sin duda, una de las escenas cumbre del cine de todos los tiempos. Qué hay más épico y glorioso que Norris emergiendo de las aguas y acribillando a esos malditos vietnamitas marxistas.
La serie de dibujos animados: un mito de la animación.

Eres el mejor. Saludos y que pases unas buenas vacaciones, para el 30 de julio estoy de vuelta.

Horrorscope dijo...

Despierta...

Mycroft dijo...

Wake up, dead man!