miércoles, abril 19, 2006

Los 10 Mandamientos


1. Por si no lo habéis deducido ya, aquí Titanic no es una Obra Maestra.

2. Esta permitido matar a hombres desarmados y por la espalda.

3. Cordell "Cord" Walker es mas duro que Harry "El Sucio" Callahan.

4. No se os ocurra maltratar a ninguna otra puta (porque volveré y os matare a todos hijos de perra).

5. En caso de protagonizar un secuestro, no se exigirá como rescate de los rehenes ni un millón de dólares ni un helicóptero o avión con el deposito lleno.

6. Ni perros, ni sombreros.

7. El trío gana a las dobles parejas.

8. El hombre no es un lobo para el hombre, ya que el lobo no vive de carroña.

9. Hay muchos sitios mejores que éste.

10. No se me ocurre un décimo, así que aseguraos de cumplir bien los anteriores.

5 comentarios:

Horrorscope dijo...

¿Hablas conmigo?...

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de Titanic, la mejor película de todos los tiempos, rodada por ese gran y genial "auteur" que es James Cameron.
Bye bye, y suerte con tu periplo.

Anónimo dijo...

¿Es "Titanic" una obra maestra en algún otro lugar que no sea la cabeza de James Camaron?

Anónimo dijo...

Bien, como he visto que estoy linkado aki, y con ello puedo dislumbrar que se me a leido sin tomar parte en mi desaforado interes por maltratar mi mente y la del resto de seres humanos, me veo con la obligacion de rebatirte uno por uno todos tus mandamientos, con el unico fin de mostrar que las doctrinas siempre pueden ser judgadas, ya que al presuponer el echo de que se tengan que tomar a la ligera sin un al menos pequeño examen previo para su buen funcionamiento, carecerian de sentido etico, moral y sobre todo anarquico.

1.Titanic, obra maestra?....podria decirse que fue el principio del fin del caos en cuanto a ideas para guiones absurdos se refiere, ya que gracias a ese pedazo de plastico se han podido crear obras como la que bien as criticado antes. Viendolo asi yo si diria que es una obra de embergadura para la industria cinematografica americana.¿Eso como se entiende? A mi juicio personal esa pelicula responde a la castracion intelectual de la gran masa qe va a ver peliculas en el cine. Si quieres vender no ahces una obra de calidad, haces algo que capte gente estupida de forma rapida, directa y que de el mayor numero de beneficios.Siendo entonces Titanic una de las primeras peliculas en desarrollar una nueva idea de amasijar mentes cuyo coeficiente intelectual es igual al tamaño de su pie, se la podria considerar obra maestra, o secta directamente.
2.Bien este tema es algo menso complicado.Yo soy fiel seguidor del Bushido, y como norma general nunca atacaria a alguien desarmado ni por la espalda....pero siendo sinceros, y apoyandonos en que el ser humano es uno de los pocos animales que puede matar indiscriminadamente y sin justificacion alguna por simple instinto, yo creo que cualquiera podriamos hacer eso, si la situacion, la ira, la ocecacion nos sumergiean en una atmosfera de rabia contenida donde no razonaramos y nuestra conciencia no fuera un pepito grillo ayante y ensordecedor sino una simple migaja que pudieras arrancar sin problemas.Paradojas.
3. Este punto es indudable, te tengo que dar la razon aun a mi pesar.
4. Esto no lo entiendo, pero al considerarme una puta, me siento ofendido en el sentido de que tenga que ser alguien el que orotgue proteccion a alguien.Cada individuo es responsable de sus propios actos, y debe acarrear con las consecuencias.
5. Entonces ¿que mierda de rescate es ese si no puedo pedir un millon de dolares ni un helicoptero?. Se que esta muy sobado, pero ya es tradicion pedir ese tipo de cosas. Tambien es verdad que siempre hay que innovar.....entonces pediria perros y sombreros.
6. ¿Ni perros ni sombreros?.Joder, dificil eleccion.Yo creo que mandaria entonces construir un monumento en honor a la escena de la pelicula en la que el sensei de karate kid le dice las palabras mas sabias que te puede decir un maestro de karate. Dar Cera Pulir Cera.Si eso no e sposible, un monumento cacahuete de dimensiones colosalmente absurdas.
7. LAS DOBLES PAREJAS GANAN AL TRIO.PUNTO.
8. Yo siempre crei que Rousseau estaba en lo cierto.Touche.
9. Si, indudablemente Hulk Hogan es mas interesante que cualquier otra cosa.
10.Creo que e cumplido pocos, pero aun asi me parece de muy poca consideracion el echo de que no hayas incluido un decimo mandamiento, o un undecimo.Eso quizas pierde puntos al echo de que se cumplan lo demas, pues ni siquiera te as molestado en acabarles.

Kill James Cameron dijo...

Estimado brain boabads, solo con leerle ya consigue torturar la mente, asi que no podia permitir que se quedase sin una (tardia) replica.

1. Titanic no es el principio de nada, no abre camino a nada y tampoco sienta las bases de nada. Siempre hubo películas espectaculares y malas, la diferencia es que esta es espectacularmente mala. Siempre las hubo solo que ninguna aspiro nunca a tanto. Titanic no es mas que un mediocre telefilme con 11 Oscars. Lo que la diferencia de las demás, ni mas ni menos, es que puede que se trate del mayor fraude cometido en la historia del cine. Pero en cuanto a calidad solo representa uno de tantas películas innecesarias.
2. ¿Realmente crees que matar es un ritual digno y honorable?. ¿Que existe un código que distingue la muerte “honorable” de la “indigna”?. “Los muertos solo saben una cosa; que es mejor estar vivo”.
3. Al fin te rindes ante lo evidente.
4. En tu caso, creo que discutiré con el consejo ejecutivo de Big Whiskey sobre la retirada de tu protección. La verdad es que no intentaba extirpar de maltratos la profesión ni convertirme en tu chulo, se trataba de algo personal. Pero ya que tu queja es sencilla y fácil de cometer, estará permitido y justificado todos los maltratos que sufras.
5. Tranquilo, si no se te ocurre ningún otro rescate recuerda que puedes negociar.
6. Completamente de acuerdo. Momentos como tales son la base de este blog. Aunque puede que un monumento conmemorativo carezca de fundamento, ya que esa escena permanece imborrable en la mente de todos nosotros.
7. No sabes con quien te la juegas muchacho.
8. Alguien que cree en ideas como: Libertad, Igualdad y Fraternidad, se ha convertido en un idealista que no a perdido la esperanza, en un ingenuo digno de compasión. Lastima que yo no sienta compasión por nadie.
9. No esperaba otra reacción de ti sobre este tema que la aceptación.
10. Te tengo que dar la razón. Ha sido un descuido innecesario por mi parte y también una falta de consideración no elaborar un 10º Mandamiento. Anoto tu queja, ¿que te parece lo siguiente?: Todas las cuestiones tratadas, todas las opiniones dadas, no serán consideradas como verdades absolutas, por lo que se esta en derecho de rebatirlas en todo momento (siempre y cuando no se caiga en la falacia). Menos, claro esta, estos mandamientos, que serán considerados como dogma universal de fé, so pena de una muerte rápida e indolora (dentro de lo razonable), pero efectiva.