martes, mayo 09, 2006

5 libros que no se escribirán, ni se publicaran y tampoco se leerán

Aunque con tardanza, ya vuelvo a tomar mi blog tras una serie antológica de putadas que me han hecho visitar y circular por los blogs (ajenos y bajo mi supervisión) en cuentagotas. Así que retorno a los quehaceres blogerescos con un poco de ansiedad. 1º las tareas acumuladas. Horrorscope, no seré yo el que rompa la absurda cadena. Con retraso, pero ahí van cinco pequeñas joyas de la literatura que, desgraciadamente, nunca verán la luz. Por lo menos no con esos títulos.

-“Como conseguir que te llamen actor sin actuar”. Keanu Reeves nos desvela los entresijos de su profesión.

-“El Codigo Da Vinci 2; The Opus Returns (La Venganza de Silas) Subtitulado: No, no murió y ahora no busca el Grial, busca: ¡ VENGANZA!” De Dan Brown.

-“De culturista de tercera a Gobernador de California. En solo 10 pasos”. De Arnold Schwarzenegger.

-“No se en que estaba pensando cuando lo hice. (Mensajero del Futuro: El libro)”. De Kevin Costner.

-“Yo”. De Chuck Norris.

Paso la cadena a..., esto..., a..., bueno al que entre por aquí y le apetezca hacerlo. No seré yo el que haga una selección.

2 comentarios:

Mycroft dijo...

Oiga que mensajero del futuro era un libro de david brin y tenía un pase, pero costner tiene problemas de montaje muy pero que muy serios. No elimina nada, no hay escenas descartadas, pone hasta las tomas falsas...

Kill James Cameron dijo...

De verdad que nunca habria pensado que "Mensajero del Futuro" fuese un libro. Pero el unico fallo de la pelicula no es el montaje. Solo no.